Parece que a los seguidores de Stefany Amaro les preocupa la relación que pueda tener su pequeña princesa Gia con sus exparejas.
Como saben, el año pasado ella y el excompetidor de Calle 7 Jean Modelo terminaron su relación, y él aseguró en su cuenta de Instagram que Gia siempre sería parte de su vida, pues le tiene un gran amor.
La venezolana jugó "Cosas que asumes de mí" y alguien le asumió: "permites que tu expareja le hable o salude a tu hija normal", ella respondió: "Cuando alguien formó parte importante de nuestra vida fue por algo, no podemos permitir que nuestros hijos paguen por nuestros errores como adultos. Los niños aman y quieren desde el corazón, más cuando se ganan ese puesto. Y sí lo permito". ¡Ahí está!
Al igual que otros extranjeros, Stefany ama Panamá, y ya va para los 12 años de residir en este paraíso.
Mire: Quieren que Kim Kardashian tenga romance con comentarista de CNN
Soy megaexigente conmigo misma; todo en la vida es ensayo y error, trato de prepararme para ser mejor madre, amiga, hija, cocinera, en fin, una mejor Stefany cada año.
La chama ha recuperado esa figura envidiable. 'Como todo el día en pequeñas cantidades, debo decir que es gracias a la genética que me regalaron mis padres, es muy difícil que engorde. Ella dice que es bastante floja para los ejercicios, pero le gusta el boxeo.